martes, 13 de mayo de 2014

Galletas en tarta de chuches



El motivo de esta entrada no es mostraros como hacer una tarta de chuches, sino de disponer de nuestras galletas como un recurso más en otras creaciones.
En este caso se trata complementar una tarta de chuches con galletas para una comunión, una combinación que asombra mucho a cualquiera que va a una fiesta.


La gracia está en que las galletas van en palo y con ello conseguimos un volumen extra al conjunto. Las tartas de chuches suelen ser muy planas por el hecho de que se pinchan sobre corchos de poliespan, el volumen y la forma de la tarta viene dada por los corchos, por lo que el nivel de impresión solo lo puede dar la dispersión y combinación de las chuches que usemos.




 Pues con unas cookiepops añadimos diversión, color y volumen a la tarta y además damos algo extra, más sano e incluso delicioso que las chuches.


También son el soporte ideal para las obleas temáticas de las tartas. Esta es de Violeta, pero imaginaros de un equipo de fútbol, para qué complicarse reproduciendo un escudo imposible con chuches de colores...Un galletón con unos buenos palitos que den resistencia, con una oblea del escudo del equipo y colocada verticalmente sobre la tarta, llama más la atención, y es muchísimo más fácil. Después decoramos el resto de la tarta con las chuches que queramos y se acabó.


Yo por comodidad y falta de tiempo he decorado mis galletas con fondant, pero si tienes más tiempo y maña con glaseado esta buenisimas. Sino, un buen baño de chocolate como si de cakepops se tratara, igual de bueno o mejor, ¿quien dice que no al chocolate?

Espero os sirva esta idea, la verdad que es original, no se si ya lo hacían otros, a mi se me ocurrió solo, lo comparto como merito propio aunque no lo sea, ja ja ja. Probadlo, seguro que os gusta y a los destinatarios de la tarta más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario