domingo, 2 de junio de 2013

Comienzo de Cookies´s adventures

Estrenamos esta andadura con las galletas. Despues de haber probado con los famosos cupcakes, alguna tarta y las galletas, me quedo con estas últimas. Por eso que mejor nombre que Cookies´s adventures (aventuras de galletas), porque para mi es eso, una aventura donde descubrir cientos de cosas y personas nuevas y dejar correr mi imaginación.
Como much@s otr@s me encuentro empezando en este mundillo, en el que entré a primeros de año más o menos en serio, y por suerte ya tego algún que otro fan, entre familiares y amigos por supuesto, como han demostrado con sus encargos para comuniones.


Ellos son los que me han animado a crear este blog, para compartir estas pequeñas y por qué no, deliciosas creaciones. Por ellos me encuentro hoy aqui. Tambien ha participado si ella quererlo Mariló Flores, que con su blog "pan, dulces y otras palabras" me ha hecho ver lo facil que puede ser introducirse en este mundo dulce. Todas mis recetas vienen de su blog, y la receta de las galletas por supuesto.


Pronto os enseñaré algunas cosas más y cosas que me han pasado en este mundillo. Pero eso es otra aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario