lunes, 5 de mayo de 2014

Artist cake

Como ya os dije en un post reciente he estado haciendo tartas, y de hecho he dejado de lado este blog por esta razón. Desde que realizé mi formación con Mariló Flores en La Casita Dulce de las Flores, el aluvión de peticiones de tartas para cumpleaños y otros eventos de conocidos y amigos ha sido increíble, y por lo tanto es casi lo único que he hecho, tartas, tartas y más tartas.
Tanto es así, que me lancé ha crear una pagina en facebook, Artist cake, donde voy colgando las tartas que realizo, también hay algunas galletas y cupcakes,pero sobretodo tartas.


La formación ha sido básica, y todo se lo agradezco a mi profe Mariló. Con ella hice su curso de iniciación y el avanzado en decoración de tartas, así como los 4 cursos Wilton. Si soy un chico Wilton 5 (porque también tengo en curso de cakepops).



En estos meses he hecho de todo...modelado personajes como la Sirenita, Pocoyo o Peppa pig, he pintado paisajes, pájaros o manchas de leopardo, he creado un montón de flores, he tallado bizcochos en forma de bolso, de corazón, de cocodrilo, de PS4, y he decorado con la manga pastelera. No me he aburrido y cada proyecto ha sido igual de divertido que el anterior.


En este tiempo no he dejado de lado las galletas, pero si me he adentrado en el mundo de la glasa. Tengo entradas pendientes, pero como siempre se me olvida haceros los paso a paso para poder compartir algo más con vosotros y no solo una foto del trabajo final. De hecho estoy preparando un tutorial para hacer galletas de niños vestido de comunión.




   







Espero os hayan gustado, visitad la pagina porque hay muchisimo más. Artist cake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario